TRAS SU LIBERACIÓN, MÁXIMA DIRIGENTE DE LAS TRABAJADORAS NOCTURNAS ANUNCIA PROCESO LEGAL EN CONTRA DE DOS AUTORIDADES POLICIALES

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD La dirigente argumenta no existir cobros irregulares a sus afiliadas. La máxima representante de la Org...

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD

La dirigente argumenta no existir cobros irregulares a sus afiliadas.

La máxima representante de la Organizacion de Trabajadoras Nocturnas de Bolivia (OTNB), Adriana Isabel Sánchez, conocida como Lily Cortéz, tras su aprehensión y posterior liberación durante la noche de la pasada jornada, ahora anuncia iniciar un proceso legal en contra de dos autoridades policiales.

Según Cortéz, el sub director de la FELCC El Alto, Cnel. Freddy Medinacelli y la Tte. Paola Fernandez, jefa de la División Trata y Tráfico de Personas, vulneraron sus derechos, la privaron de libertad, "mediante los asesores legales de nuestra organizacion, voy a presentar esta demanda, porque mancharon mi imagen personal, me acusaron sin fundamentos legales y valederos,  cuando yo fui quien denuncio un caso de proxenetismo, pero al final solamente me acusaron a mí", indicó la dirigente.

No obstante, el dirigente vecinal de la zona 12 de octubre, Pablo Daza indicó que se solicitará ante las instancias correspondientes de la Comuna Alteña y policial, que se pueda proceder con el cierre de los lenocinios existentes en el mencionado sector.
"Vamos a buscar reunirnos con la alcaldesa, Soledad Chapeton, e instancias policiales, para que puedan coadyuvar en el cierre de los lenocinios que generan inseguridad", dijo Daza.

Hasta el cierre de la presente nota, se busco la contraparte de instancias policiales a cerca de  la demanda legal que será instaurada por parte de Lily Cortez, sin embargo tanto el Cnel. Medinacelli y la Tte. Fernández no se encontraban en sus oficinas correspondientes.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7045829636804636905

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item