SUSPENDEN EL INICIO DE JUICIO ORAL EN CASO KATANAS A FALTA DE DOS ACUSADOS

SEGURIDAD El inicio del juicio oral del denominado caso katanas fue suspendida  a falta de dos acusados. Paola Barriga, abogada de la p...

SEGURIDAD

El inicio del juicio oral del denominado caso katanas fue suspendida  a falta de dos acusados. Paola Barriga, abogada de la parte querellante informó que este juicio fue reprogramado para el 11 de febrero.

Según Barriga, dos policias acusados en este caso no fueron trasladados oportunamente desde la cárcel de Palmasola, con ellos, serían siete los que debían estar presentes en esta audiencia por trata y trafico de personas. 

Entre los acusados figura Marco Cámara, dueño del extinto centro nocturno katanas, dos funcionarios de la alcaldia, tres policias y otros.

En septiembre de 2016, Cámara, dueño del local Katanas, fue encarcelado preventivamente en el penal San Pedro tras ser acusado por su hija, Nohemy, de explotar laboral y sexualmente a varias mujeres provenientes de Paraguay, Venezuela y Brasil, a partir de esta detención la investigación reveló otros implicados que actuaban en complicidad con Cámara.

Ante todas estas evidencias, Barriga explicó que se esta pidiendo una sentencia arriba a los 20 años.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 2682602389762813948

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item