Sepultan los restos de la familia que fue asesinada en Brasil

Los restos de la familia asesinada en Brasil fueron sepultados este jueves en el Cementerio General de ciudad de La Paz. Los familiares exp...

Los restos de la familia asesinada en Brasil fueron sepultados este jueves en el Cementerio General de ciudad de La Paz. Los familiares expresaron el profundo dolor que causó el horrendo crimen, por esa razón exigieron a las autoridades que se haga justicia.

Los tres integrantes de esta familia fueron asesinados y sus cuerpos mutilados, sus partes fueron colocadas en bolsas plásticas y en maletas en una vivienda de Itaquaquecetuba, en el Estado de San Pablo. El principal sospechoso de este macabro crimen es Gustavo Vargas Arias, cuñado de las víctimas, quien es buscado por la Policía Federal de Brasil.

Los restos de Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), su esposa Irma Morante Sanizo (38) y su hijo Gian Abner Morante Condori (8) fueron repatriados de territorio brasileño y llegaron este martes al Aeropuerto Internacional de El Alto; fueron velados en la funeraria San Marcos de la ciudad de La Paz.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 5613920736801168084

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item