SEGIP EL ALTO EMITE MÁS DE MIL CÉDULAS DE IDENTIDAD, LA MAYORIA SON NUEVOS REGISTROS

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Los horarios de atención fueron ampliados. Regularmente cada primer mes del año se intensifica la demanda ...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Los horarios de atención fueron ampliados.

Regularmente cada primer mes del año se intensifica la demanda de las cédulas de identidad por distintos factores requeridos por la población alteña.

El responsable de operaciones del Servicio General de Identificación Personal (Segip) El Alto, Abraham Cruz dio a conocer que durante el presente mes comenzó la temporada de alta demanda de la cédula de identidad, la mayoria de los trámites corresponde a registros nuevos.

El funcionario precisó que para una mejor atención al público en general inclusive se ampliaron los horarios de trabajo en dichas oficinas, las cuales son: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 en horario continuo, ademas de los días sábados de 08:00 hasta el medio dia.

"La demanda es debido a distintos factores, tales como la postulacion a fuentes laborales, inscripcion a establecimientos educativos, pero la mayoria de los trámites corresponde a registros nuevos de menores de edad", preciso Abraham Cruz, responsable de operaciones del Segip El Alto.

Sin embargo, varias personas que se encontraban en la fila a la espera de poder tramitar dicho documento, manifestaron su molestia ante la falta de más funcionarios en las oficinas del Segip ubicado en la Av. Panorámica, linea Roja de Mi Teleferico.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2254528202500471046

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item