SE AMPLÍA INVESTIGACIÓN CONTRA LA COMISIÓN DE MÁXIMA INSTANCIA POR IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN A EMPRESAS PARA LA EVALUACIÓN EN CASO ANAPOL

El jefe de la división especializada de lucha contra la corrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Miguel Ocampo...

El jefe de la división especializada de lucha contra la corrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Miguel Ocampo, informó que la fiscalía amplió la investigación por diversos delitos penales en contra de la Comisión de Maxima Instancia conformada por representantes del Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Comando y la Unipol; además en contra de personas que participaron en las comisiones calificadoras de los procesos de contratación a las empresas para la evaluación en el tema psicotécnico, conocimiento y evaluación médica.

"El Ministerio Público decidió ampliar la investigación en contra de otras personas ellas van a hacer en el transcurso del día debidamente notificados para que presten sus declaraciones el día de mañana de acuerdo a ello veremos lo que corresponde (...). Son parte de la Comisión de Maxima Instancia y de otras personas que han participado en la redacción de especificaciones y que han participado en las diferentes comisiones calificadoras para los procesos de contratación", indicó Ocampo.

Según la autoridad policial, a partir de mañana todas estas personas brindaran su declaración infotmativa. Aun se anuncia nuevas declaraciones pues la comisión había detectado al menos 70 presuntos involucrados.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7839467462946011571

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item