REVILLA AFIRMA QUE NO PARTICIPARA DE REUNIONES CONVOCADAS DE LA DEFENSORÍA POR QUE TENDRÍA TINTES POLÍTICOS

En conferencia de prensa, Luis Revilla, alcalde de La Paz, aseguró que no participará de la reunión convocada por la delegada defensorial, ...

En conferencia de prensa, Luis Revilla, alcalde de La Paz, aseguró que no participará de la reunión convocada por la delegada defensorial, hasta que está entidad deje de manejar el tema del relleno sanitario como un tema político partidario, por lo contrario afirma que participaría de una reunión pero con dirigentes que representan a urbe paceña y no así al partido de Gobierno.

La pasada jornada, la delegada Defensorial de La Paz, Teresa Subieta, remitió notas pidiendo la asistencia y participación técnica del Alcalde de La Paz para este lunes y conocer el plan de contingencia sobre el relleno sanitario de Alpacoma luego de anunciarse el cierre definitivo de éste.

por su parte, Jorge Silva, concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), lamentó que Revilla no asista a reuniones convocadas por autoridades como la defensoría del pueblo para solucionar el conflicto del relleno sanitario, además pidió al burgomaestre salir de su despacho para buscar soluciones al conflicto de residuos.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 2582068353969460010

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item