RENTISTAS MINEROS ASEGURAN QUE LUEGO DE QUE UN INDÍGENA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL PAIS, FUE EVIDENTE EL CRECIMIENTO POLITICO, ECONOMICO Y SOCIAL.

Basilio Oporto, dirigente de la Federación de Rentistas Mineros de Bolivia, manifestó que es evidente la estabilidad económico, politico y ...

Basilio Oporto, dirigente de la Federación de Rentistas Mineros de Bolivia, manifestó que es evidente la estabilidad económico, politico y social del país. 

En lo político, indico que en anteriores años el Gobierno de Bolivia vivia un sometimiento por parte del fondo monetario internacional, el Banco Mundial y la Embajada Norteamericana y ahora Bolivia se caracteriza por ser un país independiente.

Segun Oporto, destacó la Nacionalización de los Hidrocarburos  a través del cual se género un crecimiento económico: " Antes nuestra economía estaba por los suelos  (...) ahora somos dignos " expresó.

Finalmente, relacionó el ascenso social a la otorgación de bonos y el mejoramiento carretero, salud, educación y diversos aspectos.
" Ahora nos gobierna un campesino y a cambiado las cosas" finalizó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 53148501084841142

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item