POLICIA MUERE ELECTROCUTADO CUANDO REALIZABA PRACTICAS DEPORTIVAS AL INTERIOR DE UNA DE LAS CANCHAS POR LA AVENIDA DEL POETA

SEGURIDAD Un funcionario policial de 26 años identificado como el subteniente Oscar Rojas Choque falleció tras ser electrocutado en el ...

SEGURIDAD

Un funcionario policial de 26 años identificado como el subteniente Oscar Rojas Choque falleció tras ser electrocutado en el alambrado de metal de una de las canchas ubicadas por la avenida del poeta. 


Según la investigación el hecho se suscitó cuando la víctima realizaba practicas deportivas y a fín de recuperar un balón, se habría trepado por el alambrado llegando a hacer contacto con un poste cuya conexión eléctrica aparentemente instalado de manera irregular.


"El diagnóstico de médico forense realizado al cuerpo de la víctima estableció que la causa de la muerte es paro cardiorespiratorio lesión dermicas por quemaduras muerte por electrocución", explicó Fernando Rojas, Sub Director de la Felcc La Paz.


El sub teniente Raul Tarqui, investigador de la Felcc,  informó que se va a proceder con una investigación exhaustiva para poder determinar las responsabilidades en este hecho.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1258949237118072845

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item