PATZI AGUARDA INFORME TÉCNICO PARA DETERMINAR UN CIERRE DEFINITIVO DEL RELLENO SANITARIO EN ALPACOMA

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Drigiencia de la Fejuve paceña amenaza con ir a depositar los residuos sólidos en puertas del Palacio Consisto...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Drigiencia de la Fejuve paceña amenaza con ir a depositar los residuos sólidos en puertas del Palacio Consistorial.

A más de una semana del colapso del relleno sanitario de Alpacoma, el gobernador del departamento de La Paz aguarda un informe técnico y pormenorizado para determinar un cierre definitivo del mencionado relleno sanitario.

En la presente jornada, el gobernador del departamento de La Paz, Felix Patzi Paco indicó que ya desde hace algunas jornadas solicitó mediante sus colaboradores, un informe técnico mediante estudios especializados, para  de esa forma determinar un cierre definitivo del relleno sanitario de Alpacoma, el cual colapsó hace más de una semana, llegando afectar al Municipio de Achocalla, zonas colindantes, inclusive a varias zonas de la ciudad de El Alto, especificamente en el Distrito 1.

"El cierre del relleno sanitario debe ser de manera gradual, no puede ser de la noche a la mañana, pero gestionaremos mediante el alcalde, Luis Revilla, dar solucion a este problema que afecta a la ciudad de La Paz y parte de  El Alto", dijo Patzi.

Sin embargo, el presidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS en La Paz, Jesus Vera precisó que tras un ampliado de emergencia, dicha entidad vecinal determinó dar un plazo de 48 horas para que el burgomaestre paceño resuelva el conflicto del colapso del relleno sanitario, caso contrario se depositarán los residuos sólidos acumulados en aproximadamente ocho dias, en puertas del Palacio Consistorial.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4814607201227321260

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item