MÁS DE 140 ARTESANOS MAYORISTAS OFRECERÁN SUS MINIATURAS AL POR MAYOR EN EL CAMPO FERIAL

CIUDAD DE EL ALTO-CULTURAS Por tercera gestión consecutiva se llevará a cabo la feria de los artesanos mayoristas. Ya se tiene todo...

CIUDAD DE EL ALTO-CULTURAS

Por tercera gestión consecutiva se llevará a cabo la feria de los artesanos mayoristas.

Ya se tiene todo listo y coordinado para la tercera feria  de los artesanos mayoristas de alasita con miras al 24 de enero.

Carmen Quenta, una  de las dirigentes de la Feria de Navidad y Alasita, dio a conocer que desde el 15 al 21 de enero, en ambientes del Campo Ferial de la urbe alteña, se llevará a cabo por tercera gestión consecutiva la Feria de los artesanos mayoristas, quienes ofrecerán sus productos con precios reducidos a los comerciantes a detalle.

Según Quenta, la feria que será instaurada en el Campo Ferial, será el único lugar en donde se llevará la feria de artesanos mayoristas, ya que posteriormente se apostarán en las ferias que serán inauguradas el próximo 24 de enero.

No obstante, el intendente municipal de El Alto, Cap. Ruddy Saavedra indicó que los operativos de control en las ferias de alasita y la feria al por mayor, será instensificada a partir de las siguientes jornadas.
Según Saavedra, ya este viernes se logró decomisar más de 100 fajos de billetes de alasita con las mismas caracteristicas que los billetes de corte original.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6988301445521305179

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item