IDENTIFICAN A LA MUJER DE POLLERA ENCONTRADA SIN VIDA EN LA ZONA DE ALTO LLOJETA EL PASADO 2 DE ENERO

La mujer de pollera hallada sin vida en la zona  de Alto Llojeta el pasado 2 de enero fue identificada como Salomé Quispe Quispe de 26 años...

La mujer de pollera hallada sin vida en la zona  de Alto Llojeta el pasado 2 de enero fue identificada como Salomé Quispe Quispe de 26 años, perteneciente a la localidad de Palca. Los familiares lograron reconocer a la víctima tras la publicación de su fotografía en las redes sociales y medios de comunicación.


"Estuvimos viendo en la televisión, escuchamos esa noticia de que han encontrado el cadáver de una mujer, pero nunca nos imaginamos que era ella, no sabemos que a pasado. Yo soy su tia, recien me han avisado, me han dicho la Salome esta muerta", expresó Silveria Martha Mamani Quispe, tia de la fenecida.

Simón Quisbert Ticona, secretario de actas de la Central Agraria de Palca, informó que la victima era conocida por su comunidad como trabajadora, salia de Retamani a La Paz para trabajar como ayudante de cocina y posteriormente retornaba al pueblo para ayudar a su mamá en la agricultura. Quisbert indicó qué no se conocían su círculo de amistade ni sentimental de la víctima pero si de una anterior relación.

"Mi hermana más antes estuvo con un hombre con el que han tenido una wawa pero luego la wawa ha muerto desde ahi se han separado, pero siempre dice que el hombre le molestaba talvés fue él, ahorita no se sabe quién asesinó a mi hermana, por eso pedimos justicia", expresó Senovia Quispe Quispe, hermana de la victima.

Karina Figueroa, directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que mediante las declaraciones de los familiares se logrará hallar nuevos datos e indicios para que se logre esclarecer este crimen.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5989596340654258747

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item