GENTE CONTRATADA PARA PROTEGER CAMIONES CHILENOS CON MERCADERÍA DE CONTRABANDO OPERAN Y SE INFILTRAN EN LA LOCALIDAD DE CHARAÑA

El viceministro de Lucha contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, reveló la mañana de este jueves, que gente contratada por contrabandista...

El viceministro de Lucha contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, reveló la mañana de este jueves, que gente contratada por contrabandistas se infiltraron en la localidad de Charaña para proteger los camiones chilenos que ingresan a nuestro país por ese sector con mercadería de contrabando.

“Son gente pagada, gente contratada  que son encargadas de proteger la mercadería de contrabando que son transportados por vehículo chilenos, ellos accionan de manera violenta, son más organizados”, sostuvo Rodríguez, a tiempo de referirse sobre la última intervención militar en esa localidad donde se tuvo el resultado de una persona herida producto de un disparo con arma de fuego.

Por otro lado, Martín Villalobos, Alcalde del Municipio de Charaña, aclaró que la mujer que resultó herida no era parte del grupo de personas que salieron en defensa de los contrabandistas durante la intervención militar, explicó que la víctima se encuentra en terapia intensiva y no cuenta con recursos económicos.

Mientras tanto, el Ministro de Defensa, Javier Zavaleta, indicó que se instruyó un sumario informativo para establecer las circunstancias del disparo de armas de fuego durante la intervención militar.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 7618724246433452633

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item