FISCALÍA ADMITE LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL EX DEFENSOR DEL PUEBLO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El Ministerio Público de La Paz admitió la denuncia penal por violencia intrafamiliar y doméstica en contra del ex defensor del pueblo Davi...

El Ministerio Público de La Paz admitió la denuncia penal por violencia intrafamiliar y doméstica en contra del ex defensor del pueblo David Tezanos, denuncia que fue interpuesta por su ex pareja sentimental Kary Arias en la jornada pasada.

“Ayer se ha presentado ante el Ministerio Público la denuncia penal interpuesta por la señora Kary Arias por el delito penal de violencia familiar y doméstica tipificada en el artículo 272 del código penal, la misma ha sido admitida ya que contó con los requisitos esenciales probatorios del hecho, ya está en la división pertinente y  ya fue asignado un fiscal”, informó Verónica Jara, fiscal coordinadora de análisis criminal. 

En la pasada jornada Kary Arias en compañía de su abogado, presentó la denuncia penal contra el ex defensor del pueblo, David Tezanos Pinto por violencia familiar o doméstica, asegurando que fue víctima desde diciembre de 2018.

Según la fiscal analista, la norma establece ocho días de plazo para la notificación, se espera que en el transcurso de estos días Tezanos pueda ser convocado a declarar por este proceso.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 6865756011668234420

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item