FEJUVE A FIN AL MAS DE LA PAZ, ANUNCIA MOVILIZACIONES EN RESPALDO AL S.U.S.

El ampliado de la pasada jornada de las juntas vecinales del municipio de La Paz definió realizar movilizaciones para el próximo miércoles ...

El ampliado de la pasada jornada de las juntas vecinales del municipio de La Paz definió realizar movilizaciones para el próximo miércoles 16 de enero en respaldo al Sistema Único de Salud (SUS), donde también se extenderá la invitación a gremiales, choreferes y otras organizaciones sociales a unirse a esta defensa.

"550 juntas vecinales de  La Paz, han decidido en forma unánime apoyar en Nuevo Sistema Único de Salud, para tal motivo se ha determinado salir a una movilización este miércoles 16 de enero a horas ocho de la mañana en la Cervecería Nacional para luego recorrer el centro paceño", explicó Jesús Vera, presidente de la Fejuve a fin al Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz.

Este lunes 7 de enero, Rodolfo Rocabado, ministro de Salud, afirmó que desde la apertura de inscripción al SUS más de 70 mil personas ya están adscritas para ser atendidas de manera gratuita a partir del uno de marzo de este año.

Sin embargo, la Coordinadora Interinstitucional de La Paz, se unirá al rechazo a la implementación del SUS además que pedirán al Gobierno aumente el presupuesto para la atención gratuita mayor a los 200 millones de dólares, en el caso de no escuchar el pedido de retroceder a la implementación de este proyecto, indicó Severo Apaza, dirigente del Magisterio Urbano de El Alto.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5175014703105239205

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item