FEDECOMIN COCHABAMBA AFIRMA QUE ESTÁN DISPUESTOS A TRIBUTAR PERO TOMANDO EN CUENTA LA REALIDAD DE LAS COOPERATIVAS. RATIFICAN EL IMPUESTO ÚNICO EN EL TEMA IMPOSITIVO.

El presidente de FEDECOMIN COCHABAMBA,  Francisco Larico, se refirió al tema impositivo que aún falta trabajarlo conjuntamente con las inst...

El presidente de FEDECOMIN COCHABAMBA,  Francisco Larico, se refirió al tema impositivo que aún falta trabajarlo conjuntamente con las instancias pertinentes.

Detalló que por la particularidad de las cooperativas no metálicas con las cuales cuenta FEDECOMIN COCHABAMBA, y por la disminuida producción que  generan más la factura que emiten, se ven afectados, por lo que se muestran deacuerdo con el Impuesto Único,  tomando en cuenta la realidad del movimiento  cooperativo minero. 

En otro tema, la autoridad minera indicó que las cooperativas de este departamento avanzaron considerablemente los trámites que respecta al sector, faltando  sólo un 10% por  concretar los tramites de homólogacion de estatutos y la actualización de los asociados.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1037761026904366979

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item