EX DEFENSOR DEL PUEBLO SE PRESENTA VOLUNTARIAMENTE ANTE LA FISCALÍA Y CALIFICA DE INJUSTO EL PROCESO EN SU CONTRA POR VIOLENCIA

El exdefensor del Pueblo, David Tezanos, se presentó la mañana de éste martes voluntariamente ante la fiscalía paceña para emitir de su dec...

El exdefensor del Pueblo, David Tezanos, se presentó la mañana de éste martes voluntariamente ante la fiscalía paceña para emitir de su declaración informativa en relación al proceso penal en su contra por el delito de violencia intrafamiliar que fue interpuesto por su ex pareja, Kary Arias.

A tiempo de ingresar a la fiscalía, la ex autoridad califico de “injusto” el proceso que se le sigue y aseguró que nunca cometió eso contra su ex pareja.

Jorge Valda, abogado defensor de la ex autoridad cuestionó el proceder de la fiscalía ya que aparentemente se admitió la denuncia cuando no se presentaron pruebas contundentes y científicas que certifiquen su culpabilidad.

 “Nos ha sorprendido que el Ministerio Público haya admitido una denuncia de violencia intrafamiliar por violencia física cuando no se acredita de modo alguno que haya existido algún acto de violencia, pese a ello nosotros vamos a coadyuvar en todo el acto investigativo ya que mi cliente, el señor Tezanos nunca cometió el delito de violencia como se lo acusa”, dijo Valda.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 1072374264440443362

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item