ESTE SÁBADO EL PRESIDENTE DEL ESTADO INAUGURARÁ OFICIALMENTE LA AUTOPISTA

En horas de la tarde de este sábado 12 de enero, se inaugurará oficialmente la Autopista que une la ciudad de La Paz y El Alto, con la pres...

En horas de la tarde de este sábado 12 de enero, se inaugurará oficialmente la Autopista que une la ciudad de La Paz y El Alto, con la presencia del presidente del Evo Morales Ayma y otras autoridades de Estado, además de organizaciones sociales. Obra que beneficiará en gran manera al sector del transporte público y privado. 

"Felizmente para el beneficio de la población y el transporte este fin de semana se hará la inauguración de esta obra, (...) Aún faltan algunos detalles de señalización, pero esperamos que la señalización vertical horizontal deberá estar concluida para este sábado", indicó Ismael Fernández, ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia

Por su parte la Ministra de Culturas, Wilma Alanoca, enfatizó que el acto de inauguración de la Autopista será en la Cerveceria Boliviana Nacional (CBN), a partir de las seis de la tarde y se hará un recorrido hasta el peaje de la ciudad de El Alto, encabezada por el primer mandatario del país.

La entrega de esta vía tuvo un retraso de más de seis meses, siendo que su entrega se tenía prevista para el mes de junio del 2018, pero tras una ampliación de obras y modificación al contrato entre la Administradora Boliviana de Carreteras y la Empresa Levon quien llevó adelante esta obra, se quedó como fecha de entrega en diciembre de la gestión pasada.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 5281084466750677896

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item