ENVÍAN A LA CÁRCEL A PADRASTRO ACUSADO DE FRACTURAR LAS COSTILLAS DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS

El juez del Juzgado Cautelar 8vo en Instrucción determinó la mañana de este martes enviar con detención preventiva el penal de San Pedro a ...

El juez del Juzgado Cautelar 8vo en Instrucción determinó la mañana de este martes enviar con detención preventiva el penal de San Pedro a Bladimir Henry Colque de 28 años por el delito de intento de infanticidio tras ser acusado de fracturar las costillas de su hijastra de 4 años en pasados días.

“Hoy en horas de la mañana el juez ha determinado la detención preventiva en el penal de San Pedro contra el ciudadano Bladimir Henrry  por el delito de infanticidio en grado de tentativa de acuerdo a los antecedentes que cursan en el cuaderno de investigaciones, puesto que existe un certificado de médico forense que establece 30 días de impedimento para la menor, una declaración contradictoria por parte del acusado  y las valoraciones psicológicas de la menor”, informó el fiscal de materia, Javier Flores.

La menor se encuentra internada en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz. Según el capitán René Tambo, jefe de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el diagnóstico médico forense establece fracturas en la región intercostal izquierda entre la sexta, octava y novena costilla, además que en esta valoración se identificó lesiones de data antigua, que no tienen relación a esta última lesión.

El jefe policial indicó que las investigaciones en este caso recién están iniciando, indicó que no se descarta más adelante investigar a la progenitora de la menor.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5927339374453741283

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item