ENCUENTRAN LOS CUERPOS DESCUARTIZADOS DE UNA FAMILIA BOLIVIANA EN BRASIL

Los cuerpos descuartizados de la pareja de esposos de 38 y 39 años y su hijo de ocho años  fueron encontrados mutilados al interior de una ...

Los cuerpos descuartizados de la pareja de esposos de 38 y 39 años y su hijo de ocho años  fueron encontrados mutilados al interior de una vivienda en la zona metropolitana de Sao Pablo Brasil. Los restos fueron depositados en bolsas de basura y amontonados al interior de maletas dentro del baño.

Las víctimas fueron identificados como Jesús Reynaldo Condori Sanizo (padre), Irma Morante Sanizo (madre) y Gian Abner (hijo), mismos que fueron reportados como desaparecidos desde el 23 de diciembre del 2018.

"Estaban desaparecidos pero ya los han hallado, los cuerpos están totalmente flagelados, están descuartizados, los han encontrado en la casa que a sido alquilada por mi cuñado, en el baño lo han encontrado los cuerpos totalmente descuartizados metidos en maletas y envueltos con bolsas de basura", explicó Gladys Morante, familiar de las victimas.

Según la policía, mediante coordinación con la policía del Brasil, la investigación se inclina a un principal sospechoso del crimen, el primo de la pareja, quien aparentemente alquilo el inmueble donde fueron hallados los cuerpos. Este sujeto identificado como Gustavo Vargas Arias, actualmente se encuentra prófugo.

La jefe de la división de trata y tráfico de personas de la Fuerza Anticrimen, Gabi Coca, informó que se está realizando una coordinación mediante enlaces policiales y mediante Interpol para la búsqueda y captura de este principal sospechosos, así mismo, explicó que en ese país se logró con la captura de dos personas de las cuales se presume que habían participado del crimen.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 4888865765207224177

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item