EL ALTO REPORTA 5500 REGISTRADOS EN EL SEGURO UNIVERSAL DE SALUD

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD El registro es de forma personal en los centros hospitalarios de primer nivel. En tan solo cuatro días, 5500 pe...

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD


El registro es de forma personal en los centros hospitalarios de primer nivel.

En tan solo cuatro días, 5500 personas pertenecientes a la población alteña ya fueron registradas para el mencionado seguro.

El consejal por el MAS, Juanito Angulo informó que en los primeros cuatro días hábiles de la actual gestión 2019, personal del Ministerio de Salud en coordinación con los trabajadores de los centros hospitalarios de primer nivel, ya procedieron con el registro de un total de 5500 personas de distintas edades para que puedan ser beneficiadas con el Seguro Universal de Salud, una iniciativa del Gobierno Central.

Según Angulo, el registro para dicho seguro es de forma personal con la portacion de  una fotocopia de la boleta del servicio eléctrico o agua potable, además de la cédula de identidad del interesado en el seguro universal.

De acuerdo con el legislador masista, este próximo míercoles, personal del Ministerio de Salud será desplegado en los distintos centros hospitalarios de la urbe alteña, para que procedan con la socializacion a cerca de los pormenores del Seguro Universal de Salud, "vamos hacer todas las gestiones necesarias para que no haya dudas en la poblacion alteña en relacion al seguro universal, hemos trabajado bastante para que toda la poblacion tenga derecho a salud, lamentamos el accionar de la dirigencia de los galenos, quienes intentan poner trabas al respecto", dijo.

En contra parte, el representante de los profesionales en salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniem Cazas informo que aproximadamente en horas de la tarde de este lunes se tendrá los resultados del diálogo retomado en Cochabamba, entre el sector salud y autoridades gubernamentales del área.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7232774947651237147

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item