DIRIGENCIAS DE COOPERATIVAS MINERAS ANALIZAN EL REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES EMITIDO POR SENARECOM Y FEDECOMIN LP VE CON PREOCUPACIÓN LA EXISTENCIA DE MERCADO NEGRO Y FUGA DE MINERALES A OTROS DEPARTAMENTOS.

El presidente del Consejo de administración de FEDECOMIN LP, Simon Condori Mollo, a tiempo de informar que aun esta en analisis el Reglamen...

El presidente del Consejo de administración de FEDECOMIN LP, Simon Condori Mollo, a tiempo de informar que aun esta en analisis el Reglamento emitido por Senarecom de Infracciones y Sanciones, reiteró que esta debe ser socializada y trabajada con los involucrados, en este caso, las cooperativas mineras.

Por su lado, Mario Condori, secretario general de FENCOMIN, ratificó el  análisis el Reglamento y agregó que para este 30 de enero nuevamente se sostendrá una reunión con las instancias pertinentes con el objetivo de definir sus alcances y lograr un consenso.

En otro tema, el presidente de FEDECOMIN, Simon Condori Mollo, cuestionó la existencia del Mercado Negro e indicó que es otro punto que será sujeto a análisis  debido a que se hace evidente  en centros de joyeria en la Ciudad de La Paz y El Alto la no correcta  adquisición del mineral. Además de que estaria existiendo  Fuga de  Minerales a otros departamentos.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 5104284892738728871

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item