DIÁLOGO GOBIERNO - SECTOR SALUD EN CUARTO INTERMEDIO

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD En las próximas horas se bajará a las bases de los galenos. Tras la diálogo retomado la jornada de ayer en ...

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD

En las próximas horas se bajará a las bases de los galenos.

Tras la diálogo retomado la jornada de ayer en la ciudad de Cochabamba entre el sector salud y el Gobierno Central, el mismo quedó en un cuarto intermedio.

El representante de los profesionales en salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniel Cazas informó que el diálogo re instalado la jornada de ayer en la ciudad de Cochabamba, entre su sector y las autoridades del Gobierno Central correspondientes al área, de momento quedó en un cuarto intermedio, luego de aproximadamente cinco horas de debate a cerca de la implementacion del Seguro Universal de Salud.

Según el dirigente galeno, en las próximas horas se bajará a las bases del sector salud para socializar los permenores y alcances del diálogo llevado a cabo en la víspera. "No está descartado  el paro de 72 horas, todo estará en manos de nuestras bases, esperaremos la decision final", dijo el dirigente médico.

Por otra parte, el presidente de la Fejuve afin al MAS, Juan Carlos Machaca pidió a la dirigencia del sector salud que no perjudique la normal implementación del seguro universal, mas al contrario que se pueda trabajar de forma conjunta por el bien de la poblacion alteña y boliviana.

"Vamos a pedir que el Gobierno Central ejecute más proyectos en el ámbito de la salud, en este año se procederá con la entrega del Hospital Oncológico y el Hospital del Sur, vamos a trabajar juntos", dijo el dirigente vecinal.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4983422638544828402

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item