CUÑADA DE CHOFER ASESINADO PIDE JUSTICIA

La cuñada de Edward Julian Quispe, transportista de Sindicato 21 de septiembre, Jimena Q. con lágrimas en los ojos y sentimientos de impote...

La cuñada de Edward Julian Quispe, transportista de Sindicato 21 de septiembre, Jimena Q. con lágrimas en los ojos y sentimientos de impotencia dio a conocer ante los medios de comunicacion que en las ultimas horas apareció el sujeto que trasladó hasta la puerta del domicilio, el minibus con el que trabajaba Edward.
Según la cuñada del ahora occiso, Gary O. de aproximadamete 25 a 30 años de edad, es quien traslado el motorizado, ademas la última persona con la cual estuvo el transportista antes de ser encontrado fallecido.
"Gary es compañero de trabajo del Sindicato en el que trabajaba
mi cuñado, además, él tiene el celular de Edward, fue quien lo acompañó el dia que compartieron bebidas alcohólicas;  sin embargo, la policia lo dejó libre, argumentando falta de pruebas".

Empero, en escuetas declaraciones, Gary O. indicó que Edward se encontraba con vida cuando lo dejó al interior de su vehículo en puertas de su domicilio, y no presentaba ningun golpe en la cabeza, alcanzó a tocar la puerta y posteriormente se retiro del lugar, dejando el motorizado en puertas del domicilio ubicado en la zona 25 de julio.

La familia del transportista fallecido es carente de recursos económicos, solicitó la ayuda correspondiente para contar con los servicios legales de un abogado.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8825356247040785128

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item