APREHENDEN A UNA MÉDICO EN LA ESPECIALIDAD DE OTORRINO Y UN TENIENTE DE LA ANAPOL POR CORRUPCIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN A NUEVOS POSTULANTES

La médico en la especialidad de otorrino, Fanny M. y el teniente Freddy T., ambos parte de la comisión evaluadora a postulantes para el ing...

La médico en la especialidad de otorrino, Fanny M. y el teniente Freddy T., ambos parte de la comisión evaluadora a postulantes para el ingreso a la Academia Nacional de policías (Anapol)  fueron aprehendidos luego de que se evidenció que son parte de una asociación criminal.

Según el director departamental de la Fuerza Anticrimen Jhonny Aguilera, en cuyas pertenencias se logró hallar dinero y expedientes de postulantes a la Anapol.

Ante este hecho el Ministro de Gobierno pidió a la fiscalía investigar este hecho por los delitos de asociación delictuosa, falsedad material e ideológica, uso de instrumento falsificado, incumplimiento de deberes y otros delitos. 

La autoridad gubernamental aclaró que se tiene identificado a otras personas que serían parte de esta organización criminal y que en las próximas horas se realizará nuevos allanamientos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 2792063072049855772

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item