APREHENDEN A AUTORIDADES POLICIALES DE ALTO RANGO Y CONFISCAN UN MILLÓN DE BOLIVIANOS

En el marco de las investigaciones del caso Anapol, la policia aprehendió al Gral. Iván Quiroz, rector de la Universidad Policial (UNIPOL),...

En el marco de las investigaciones del caso Anapol, la policia aprehendió al Gral. Iván Quiroz, rector de la Universidad Policial (UNIPOL), y al asesor jurídico de la instancia policial, Hugo Ilianes Rivero. Ante estas detenciones, se suma con una orden de aprehensión que será ejecutada contra el Cnl. Vicente Quinteros, vicerrector de la Unipol, informó Jhonny Aguilera, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

"Están aprehendidos el asesor jurídico de la universidad policial en grado de coronel, el rector en grado general y tenemos otras actividades que se están ejecutando para lograr la aprehensión del vicerrector, ante varios indicios en la investigación", explicó Aguilera.

La autoridad policial además reveló que en cuentas bancarias de la médico encarcelada por irregularidades en la evaluación a postulantes, Fanny Mollendo, se confiscó un millón de bolivianos, presumiblemente producto de los cobros ilícitó para la admisión de postulantes.

Anunció que se aprehenderá a todas las personas que intentaron retirar ese dinero, entre ellos, una de las hermanas de Mollendo, quién también sería médico en la especialidad de oftalmología, aparentemente también implicada en este caso.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 4878912652287756664

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item