ANTE LA EMISIÓN DEL REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES A LA COMERCIALIZACIÓN DE MINERALES Y METALES FECOMAN ANUNCIA PRESENTAR LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UNA PROPUESTA A SENARECOM.

El secretario general de FECOMAN, Marcelo Yupanki, aseveró que solicitaron un plazo de 30 dias para presentar una propuesta a SENARECOM, es...

El secretario general de FECOMAN, Marcelo Yupanki, aseveró que solicitaron un plazo de 30 dias para presentar una propuesta a SENARECOM, esto ante un reglamento emitido por está instancia reguladora, relacionado con restricciones que se pretende imponer a personas naturales al momento de la comercialización.

Yupanki argumento  que se tomó esta determinación,  tras una reunión con las comercializadoras y luego de evidenciar que existiría mineral no declarado debidamente y que serian comercializados a los departamentos de Beni, Pando y Tarija. 

Asimismo, sugirió que ante la existencia de varranquilleros en la Federación se permita comercializar 500 gramos de mineral a la persona natural, y añadio que bajo determinacion se otorgará una certificación como Federación  que permita vender el mineral.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1480468688493122057

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item