ADULTOS MAYORES EXIGEN QUE LA RENTA DIGNIDAD SEA 500 BS.

CIUDAD DE EL ALTO-Aguardarán la respuesta del Ministerio de Economia. La dirigencia del sector ya dio a conocer la demanda ante la ins...

CIUDAD DE EL ALTO-Aguardarán la respuesta del Ministerio de Economia.


La dirigencia del sector ya dio a conocer la demanda ante la instancia gubernamental competente que de momento analizará la petición.

El dirigente de los adultos mayores a nivel nacional, Juan Castellon informó que tras un ampliado llevado a cabo en las ultimas jornadas, el sector al cual representa determinó exigir  al Gobierno Central que  la renta dignidad pueda ascender a 500 Bs. de manera mensual para cada persona de la tercera edad.

Según Castellon, ya hace algunas jornadas, la dirigencia de las personas de la tercera edad, emitio distintas misivas dando a conocer dicha peticion, sin embargo hasta el momento no se tuvo respuesta exacta para entablar una mesa de diálogo.

"Luego que dimos a conocer nuestra demanda ante el ministro de Economia y Finanzas Públicas, Mario Guillen nos indicó que se analizará nuestra demanda, y probablemente tengamos una respuesta precisa hasta el febrero próximo", enfatizó el dirigente, Juan Castellon.

No obstante, la representación del sector en la ciudad de El Alto, de momento indicó que se aguardará una respuesta precisa para poder entablar el diálogo con la autoridad gubernamental competente; caso contrario, no se descarta iniciar las movilizaciones correspondientes, en demanda para que la Renta Dignidad pueda ascender a 500 Bs., cabe recordar que dicho beneficio a momento consta de 300 Bs. para cada adulto mayor.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7065793118792535754

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item