Abogado torturador será llevado a la cárcel Chonchocoro

El abogado Jhasmani Torrico, denunciado por secuestros y torturas, será trasladado de la cárcel de El Abra en Cochabamba hacia el penal de ...

El abogado Jhasmani Torrico, denunciado por secuestros y torturas, será trasladado de la cárcel de El Abra en Cochabamba hacia el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, informó el viceministro de Régimen Interior, josé Luis Quiroga.
Según la autoridad, esta decisión se toma porque el abogado habría formado una “red de poder” en el penal cochabambino, y estaba gozando de privilegios.
“Se lo va a trasladar de Cochabamba hasta Chonchocoro de la paz, y justamente porque se ha detectado además que él estaba gozando de algunos privilegios que están investigados”, dijo el Viceministro.
Torrico está detenido en El Abra desde noviembre del año pasado. Tiene dos procesos judiciales en su contra: uno por secuestro y lesiones a un mecánico y otro por torturas a su propio padrastro.
El viceministro Quiroga espera que en las próximas horas haya resultados con la relación a este caso, que involucraría a jueces y fiscales. Indicó que se estará prestos a cumplir las órdenes de aprehensión que emita el Ministerio Público.

ERBOL

RELACIONADO

Bolivia 4786387920018231907

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item