TSE no suspenderá las elecciones primarias y deja la decisión a la Asamblea Legislativa

No es competencia del Tribunal Supremo Electoral suspender las elecciones primarias, sino de la Asamblea Legislativa Plurinacional, declaró...

No es competencia del Tribunal Supremo Electoral suspender las elecciones primarias, sino de la Asamblea Legislativa Plurinacional, declaró la presidenta, María Eugenia Choque.4de66d75-fd0b-4983-93d9-a436319fd259
“No es nuestro mandato (suspender las primarias) dentro de lo que es el Tribunal Supremo Electoral, nuestro mandato es administrar los procesos electorales. La instancia de ejecución de normas y leyes es la Asamblea Legislativa”, declaró Choque en una rueda prensa en el hotel Regina en Tiquipaya.
Manifestó que el Órgano Electoral Plurinacional cumplirá su mandato de administrar los procesos electorales, porque de acuerdo a la Constitución Política del Estado y las leyes ese es su mandato.
“Es parte de nuestro trabajo administrar este proceso, cumplimos nuestro mandato, estamos llevando a cabo toda la parte logística, lo que significa el cumplimiento del calendario electoral”, detalló la autoridad.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 3897651400661869474

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item