TRABAJADORES DE TREBOL EN EMERGENCIA, ANUNCIAN SUSPENDER EL RECOJO DE LA BASURA POR FALTA DE SALARIOS

Incumplimiento Se adeuda más de 40 millones de Bs. A pocos dias de culminar el año, nuevamente surge un conflicto con los trabajado...

Incumplimiento

Se adeuda más de 40 millones de Bs.

A pocos dias de culminar el año, nuevamente surge un conflicto con los trabajadores de la empresa Trebol, el Municipio Alteño les adeuda sueldos desde el mes de agosto.

En la presente jornada, el consejal por el MAS, Juanito Angul
o informo que los más de 1000 trabajadores de la Empresa de Tratamiento Residuos Bolivia (Trebol) se declararon en estado de emergencia, a razón de que la Comuna Alteña les adeuda salarios desde el mes de agosto de la presente gestión.

Según Angulo, el ejecutivo municipal debe contemplar el monto de dinero adeudado en el POA Ajustado V, el cual hasta la fecha no fue aprobado en el Ente Legislativo.

Por su parte, el consejal, Oscar Huanca precisó que el monto adeudado a los trabajadores de la empresa encargada del recojo de la basura, asciende a más de 40 millones de Bs.

"Esperemos no pasar las fiestas de fin de año en medio de basura en las calles. Pedimos a la alcaldesa, poder dar solución a este conflicto", dijo Huanca.

No obstante, la primera autoridad del Municipio, Soledad Chapeton indicó que en las próximas horas se entablará una reunión con la representación de los trabajadores de la mencionada empresa, para darles a conocer que mecanismos de solución se brindará.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1844334315657830080

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item