POLÍCIA APREHENDIÓ A UNA PERSONA POR HERIR CON UN SABLE DE SAMURAI A SU AMIGO QUE VIOLÓ A UNA MUJER AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

SEGURIDAD Reunión entre amigos terminó en tragedia El hecho se registró esta madrugada al interior de una vivienda  en la ciudad de...

SEGURIDAD

Reunión entre amigos terminó en tragedia

El hecho se registró esta madrugada al interior de una vivienda  en la ciudad de La Paz, un sujeto, dueño de la vivienda fue aprehendido tras herir gravemente con un sable de samurai de colección a su amigo que fue encontrado en flagracia violando a su amiga y compañera de trabajo.


"El personal de homicidio ha recepcionado una denuncia de tentativa de homicidio, el personal se ha constituido hacia el hospital de la 6 de agosto dónde se ha podido evidenciar que una persona fue hospitalizada con varias lesiones punzocortantes. Tenemos conocimiento que esta persona junto a dos varones y una mujer fueron a consumir bebidas alcohólicas a raíz de que se había acabado las bebidas uno de ellos, el dueño de la vivienda, fue a comprar más, al regresar encontró en flagrancia a su amigo violando a su compañera de trabajo, ante el hecho saco un sable de samurai y le hirio hasta dejarlo en terapia intensiva", explicó el jefe de la división de homicidios, Rene Tambo.


La victima de las lesiones y principal acusado por la violación se encuentra en terapia intensiva, mientras que el agresor se encuentra en calidad de aprehendido.


Tambo, informó que en relación a  este hecho se inició dos investigaciones uno por el delito de violación y el otro por tentativa de homicidio.

JANETH  TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3107185536503028225

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item