MUNICIPIO DESTINA 6 MILLONES DE BS. PARA REFACCIONAR ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN VACACIÓN DE FIN DE AÑO

Educación El trabajo será mediante cuadrillas Tras la culminación de las labores educativas, la Comuna Alteña decidio destinar un p...

Educación

El trabajo será mediante cuadrillas

Tras la culminación de las labores educativas, la Comuna Alteña decidio destinar un presupuesto de relevancia para refaccionar distintos establecimientos educativos.

El consejal por UN, Edgar Calderon informó que tras una reunión de consertacion con el Director de Educación, se decidió destinar un presupuesto de 6 millones de Bs. para el mantenimiento y refacción de la infraestructura de los establecimientos educativos existentes en los diferentes Distritos Municipales en la urbe alteña.

Según Calderon, se pretende alcanzar atender las demandas de más de un centenar de establecimientos educativos pertenecientes a los distritos 1, 7, 8, 3, 5 y 6, en donde se registra mayor demanda por parte de los padres de familia y los mismos estudiantes.

No obstante el legislador oficialista, precisó que el trabajo será desplegado mediante cuadrillas integradas por 10 funcionarios ediles dependientes de distintas reparticiones.

"Vamos a trabajar en la refaccion en esta vacacion de fin de gestión, para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a la siguiente gestión cuenten con una confortable infraestructura", puntualizó Edgar Calderon.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4160783775646691228

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item