MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS GARANTIZA QUE SE IMPLEMENTARA RAMPAS EN PASARELAS DE LA AUTOPISTA.

SOCIEDAD Tras el pedido de vecinos aledaños a la autopista Que solicitaron se implemente rampas en pasarelas de esta vía,  En confe...

SOCIEDAD

Tras el pedido de vecinos aledaños a la autopista Que solicitaron se implemente rampas en pasarelas de esta vía, 

En conferencia de prensa, el ministro de Obras Publicas, Servicios y Viviendas, Milton Claros, informó que en las pasarelas de la Autopista se implentaran rampas para el beneficio de las personas que solicitaron ese esa infraestructura.

Son trabajos complementarios que lo vamos a hacer, pero después de la entrega de la Autopista, por qué en el contrato con la empresa (Levon) no está establecido" explicó la autoridad

La semana pasada vecinos del Plan Autopista bloquearon la Autopista que une a la ciudad de El Alto con La Paz en pedido al ministerio de Obras Publicas la implementación de rampas en las pasarelas con el fin de resguardar la seguridad de los vecinos de ese sector.

Asimismo, el Ministro ratificó que este diciembre la empresa Levon entregará la Autopista caso contrario se correrá con las sanciones, y que a momento solo faltan obras complementarias como la luminaria y señalización.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 8982518162921892880

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item