MICROEMPRESARIOS AMENZAN CON QUITAR SU APOYO AL GOBIERNO SI ESTE NO MODIFICA EL REGLAMENTÓ DEL DOBLE AGUINALDO A SU FAVOR

ECONOMIA Germán Canaviri, presidente de la Conamype Bolivia, rechazan el reglamento del doble aguinaldo por qué no está incluido las pr...

ECONOMIA

Germán Canaviri, presidente de la Conamype Bolivia, rechazan el reglamento del doble aguinaldo por qué no está incluido las propuestas de este sector. Amenzan con quitar el apoyo al gobierno de turno si no se modifica el reglamento de este beneficio.

"El Gobierno debe recordar que estamos a puertas de las elecciones nacionales y no puede desfavorecer a un grande sector como somos nosotros, por eso pedimos que modifique el reglamento del doble aguinaldo, ni descartamos quitar el apoyo que le damos al Gobierno" sostuvo el dirigentes.

Por su parte, Saturnin Ramos, viceministro de la Micro Empresa, informo que en horas de la tarde se reunira con los micro y pequeños empresarios donde tratarán del como las micro empresas proveerán parte del doble aguinaldo, y también concensuaran el cómo emitirán este beneficio a sus trabajadores.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 1189454332303913448

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item