MÁS DE 500 PROYECTOS QUEDARÁN SIN PRESUPUESTO CON LA APROBACION DEL POA AJUSTADO V

CIUDAD DE El Alto Chapeton niega tal situacion Luego de varias semanas de retraso,  al fin llegó la carpeta del POA Ajustado V al L...

CIUDAD DE El Alto

Chapeton niega tal situacion

Luego de varias semanas de retraso,  al fin llegó la carpeta del POA Ajustado V al Legislativo, pero con serias observaciones.

El consejal por Sol.bo, Javier Tarqui informo que tras una revision exhaustiva a la carpeta del Plan Operativo Anual Ajustado V, se pudieron evidenciar una serie de observaciones, una de las más preocupantes es la reduccion de presupuesto a 0 Bs, en más de 500 proyectos, entre zonales, plurianuales y de continuidad.

Según Tarqui, hasta el Ajustado IV, una serie de obras aún contaba con al menos 100 Bs., de presupuesto, pero ahora en el Ajustado V, ya no cuentan con presupuesto alguno.

No obstante, el secretario municipal de Gobernanza y Atencion Ciudadana, Henry Contreras indicó que las observaciones hechas por Tarqui, no tienen fundamentacion alguna, ya que en la siguiente gestión se dará continuidad a la ejecucion de varias obras entre zonales, plurianuales y de continuidad.

Cabe recordar que la alcaldesa, Soledad Chapeton, ya consolidó el préstamo de 127 millones de Bs, para la culminacion de la jach'a obra, Terminal Bimodal de El Alto.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3538725385949037822

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item