LA COOPERATIVA MINERA 15 DE AGOSTO, ASUNCION TOTORAL Y BOLSA NEGRA DENUNCIAN DAÑOS A LA IMAGEN DE SU FUENTE LABORAL.

MINERIA Aseguran que no realizan actividad minera ilegal ni trabajan con empresas Chinas. En una entrevista con La Emisora Minera,O...

MINERIA

Aseguran que no realizan actividad minera ilegal ni trabajan con empresas Chinas.

En una entrevista con La Emisora Minera,Octavio Ramos, presidente de la Cooperativa Minera 15 de agosto, desmintió cualquier tipo de actividad minera  ilegal en  coordinación con empresas Chinas, tal como lo dio a conocer anteriormente Diego Cajias, persona ajena a la Cooperativa, quien a través de la difusión de fotografías manipuladas dañó la imagen de la Cooperativa Minera 15 de Agosto, Asuncion Totoral y Bolsa Negra.

" Como cooperativas nosotros cumplimos con todas las normativas ambientales, con las regalías ambientales e invitamos a Diego Cajias para que realmente se aproxime a la Radio para que podamos realizar un debate"  expresó el dirigente.

Por su lado, Jaime Mollinedo, presidente de la Cooperativa Minera Asuncion Totoral,  expresó que procederán a través de sus instancias matrices para ver la manera de aclarar las malas interpretaciones que afecta a las cooperativas

Ambas autoridades demostraron que cuentan con los reglamentos y las documentaciones respectivas que avala la legalidad de la actividad productiva y que regula su estricto funcionamiento.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 8726455795535111087

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item