INTENDENCIA DECOMISA MÁS DE 450 KILOS DE CARNE DE CERDO EN MAL ESTADO A POCOS DIAS DE AÑO NUEVO

CIUDAD  DE EL ALTO-Operativos El control será mas exhaustivo la noche del 31. La mañana de hoy se concretó un operativo en coordina...

CIUDAD  DE EL ALTO-Operativos

El control será mas exhaustivo la noche del 31.

La mañana de hoy se concretó un operativo en coordinacion con el Senasag, logrando decomisar más de 450 kilos de carne de cerdo.

El intendente municipal de El Alto, Cap. Ruddy Saavedra informó que en horas de la mañana de la presente jornada, en predios del Distrito 5 de la urbe alteña, se concretó un operativo de control, dando como resultado la clausura de un total de cinco mataderos clandestinos, ademas del decomiso de más de 450 kilogramos de carne de cerdo en mal estado.

Según Saavedra, los operativos de control serán intensificados desde hoy hasta la noche del 31 de diciembre, velada en la cual se recibirá la gestión 2019, desplegando más de 150 efectivos de la Guardia Municipal e Intendencia, además de otras reparticiones ediles.

"Hemos coordinado con los sub intendentes de los diferentes distritos municipales para llevar un trabajo conjunto y coordinado, para de esta manera brindar la seguridad correspondiente a la población en general al momento de adquirir dicho ingrediente.

No obstante, el Intendente Municipal precisó que en las calles y avenidas principales del centro alteño se instalarán puntos fijos de control en relacion al peso correcto de la carne de cerdo.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1800214531109229102

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item