HASTA EL 28 DE DICIEMBRE LA POBLACION ALTEÑA PODRÁ CANCELAR SUS ADEUDOS TRIBUTARIOS

CIUDAD DE EL ALTO-Sociedad Las oficinas de Recaudaciones estarán abiertas incluso los fines de semana. El plazo para cancelar los a...

CIUDAD DE EL ALTO-Sociedad

Las oficinas de Recaudaciones estarán abiertas incluso los fines de semana.

El plazo para cancelar los adeudos tributarios vence este próximo 28 de diciembre de manera impostergable.

El director municipal de Recaudaciones, Víctor Nava informó ante los medios de comunicación que hasta el próximo 28 de diciembre la población alteña podrá apersonarse a los diferentes oficinas de dicha repartición y edil, la que está ubicada en la Plaza de la Luna (ex juzgados) y también la que está por inmediaciones de la avenida 6 de marzo, carril de subida frente a la Aduana.

Según Nava, se recomienda a la población alteña, acudir de manera inmediata en esas jornadas y aprovechar las mismas,  no aguardar a último momento para recién cancelar sus adeudos tributarios.

"Vamos ha estar a predisposición de la ciudadanía inclusive los fines de semana, sábados estaremos atendiendo, les recomendamos que no se confíen y que cancelen sus adeudos tributarios de manera inmediata se dirijan a nuestras oficinas para así cumplir con su respectivo deber", indicó el jefe edil.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 285470657625350963

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item