HALLAN UN CRANEO HUMANO ENTERRADO EN UN CULTIVO DE PAPA EN VIACHA

SEGURIDAD El cráneo de un varón que oscila entre las edades de 40 a 45 años fue hallado enterrado al interior de un cultivo de papá en ...

SEGURIDAD

El cráneo de un varón que oscila entre las edades de 40 a 45 años fue hallado enterrado al interior de un cultivo de papá en Viacha, el cráneo fue descubierto por un comunario cuándo estaba siendo devorado por canes en ese lugar.

"Nos encontramos a un hecho poco típico,se trata de un desmembramiento que es prácticamente una decapitación, hasta el momento ha sido encontrada una parte de un cuerpo de un individuo entre 40 a 50 años de edad me refiero principalmente a la cavidad craneal que es precisamente la cabeza que aparentemente presenta señales postmortem. En estos momentos ya se ha dirigido a la policía al hogar conjuntamente fiscalía a fin de efectuar búsqueda de los restos en este caso restos óseos o materiales que se pueda encontrar por inmediaciones del lugar", informó el director departamental de la Fuerza Anticrimen de La Paz, Johnny Aguilera.


Según la policía no se ha logrado identificar a la víctima y que en el transcurso de las próximas horas se iniciarán con las pesquisas para determinar en las circunstancias en la que pudo haber muerto esa persona.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7561702381355080980

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item