HABILITACION DEL BINOMIO EVO - ÁLVARO: ALGUNOS LO APLAUDEN, OTROS LOS RECHAZAN

Política Tras la habilitación del binomio Evo - Álvaro, surgieron distintas opiniones a favor y en contra. Sin embargo, la dupla ya est...

Política

Tras la habilitación del binomio Evo - Álvaro, surgieron distintas opiniones a favor y en contra. Sin embargo, la dupla ya está lista para las primarias 2019.

La marcha llegó hoy a la sede de Gobierno.

En la presente jornada, distintos Comités Cívicos departamentales convocaron a un paro cívico en defensa del 21F.

La marcha que partió la semana pasada desde la localidad de Qonani, llegó este jueves primero a la ciudad de El Alto y luego a la urbe paceña.

Flavio Chacon, presidente de la fracción del Comite Civico Pro Departamento de La Paz, indicó que más de 300 personas integraron la marcha de protesta en defensa del 21F.

"Vamos a defender el voto de la población boliviana que le dijo NO a la repostulación del binomio Evo - Álvaro.

En contra parte, el consejal por el MAS, Juanito Angulo  calificó de pequeños grupos financiados por el imperio de Estados Unidos para llevar a cabo este tipo de movilizaciones.

Sin embargo, el comandante regional de la policia en El Alto, Cnel. Franz Selliz Mercado informó que al menos en la ciudad de El Alto, no se vivió el paro cívico, tampoco se reportaron bloqueos en los accesos hacia la sede de Gobierno.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6216222611238093078

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item