GOBIERNO Y MUNICIPIO ALTEÑO FIRMAN ACTA DE COMPROMISO PARA EL PROYECTO BOL - 110

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad ciudadana En los siguientes meses se dotará más cámaras de seguridad para El Alto. El Ministerio de Gob...

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad ciudadana

En los siguientes meses se dotará más cámaras de seguridad para El Alto.

El Ministerio de Gobierno y la Comuna Alteña entregaron el Proyecto de Sistema de Video Vigilancia para la ciudad de El Alto, 270 cámaras de video vigilancia, además de la suscripción del acta de compromiso del proyecto Bol - 110 entre ambas entidades.

La mañana de este martes en ambientes del Distrito Policial 3 en la zona Ciudad Satélite, se llevó a cabo la firma del mencionado compromiso para concretar el funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, monitoreadas desde dicha unidad policial.

Según la alcaldesa, Soledad  Chapeton, el funcionamiento de las mencionadas cámaras será para el beneficio de la poblacion alteña. Además, la burgomaestre alteña pidio al Gobierno Central continuar con el apoyo a la ciudad más de joven de Bolivia.

Por su parte, el comandante general de policia boliviana, Gral. Alfonzo Mendoza destacó el compromiso de la institucion del orden para la instalacion y posterior funcionamiento de todas y cada una de las cámaras de video vigilancia.
"Vamos a poner nuestro granito de arena para garantizar la seguridad ciudadana de la poblacion alteña, al igual que lo hacemos en todo el territorio nacional", dijo el jefe policial.

No obstante, el ministro de Gobierno, Carlos Romero reafirmó el compromiso de su reparticion gubernamental para luchar contra la inseguridad ciudadana en el país. Además, la autoridad subrayó la importancia de equipar de manera adecuada a la policia boliviana.

Este proyecto contempla un total de 270 cámaras de video vigilancia instaladas en zonas estratégicas de la urbe alteña, además de un Centro de Monitoreo que cumple con las condiciones técnicas para el trabajo operativo de la entidad del orden.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8475567731238004878

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item