Gobierno pide actuar con rigurosidad contra los acusados de violación en Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió a las autoridades judiciales actuar con rigurosidad contra los implicados en la violación de ...

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió a las autoridades judiciales actuar con rigurosidad contra los implicados en la violación de una joven de 18 años en un motel de Santa Cruz.acusados

“Es un hecho grave porque se trata de cinco involucrados y (aunque) uno de ellos tiene 14 años (…) igualmente hay que establecer todos los elementos y actuar con rigurosidad”, manifestó la autoridad. 

El pasado viernes, cinco jóvenes y la víctima fueron a una discoteca, consumieron drogas (cocaína, marihuana y éxtasis) y por este hecho fueron echados del lugar. Luego se trasladaron a un motel y en ese sitio se cometió el delito de violación.

El Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Justicia coadyuvarán en este caso y harán seguimiento para que las investigaciones terminen con una sanción contra los acusados y también para dar con el paradero de los distribuidores de las drogas que consumieron los imputados y la joven.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, visitó a la víctima, que todavía permanece internada en la clínica Figueroa de la capital cruceña, y dijo que por instrucción del propio presidente Evo Morales se constituyó en el lugar.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 5772337642891466385

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item