Gobierno estima que hasta el 15 de diciembre se consolidarán acuerdos sobre el pago del doble aguinaldo

El viceministro de la pequeña y microempresa, Saturnino Ramos, informó el lunes que las negociaciones con los microempresarios y empresario...

El viceministro de la pequeña y microempresa, Saturnino Ramos, informó el lunes que las negociaciones con los microempresarios y empresarios privados del país, continúan y que se prevé que hasta el 15 de diciembre se pueda llegar a consensos y acuerdos para la reglamentación definitiva del pago del segundo aguinaldo para esta gestión.
“Estamos todavía en negociación, estamos en el tema del porcentaje, para ver cómo se va a consolidar este apoyo al sector manufacturero (…) el presidente ha sido claro, se va apoyar a la producción nacional estamos a unas dos semanas que se va consolidar este acuerdo”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.
Por otra parte la autoridad aseveró que al momento se trabaja en las negociaciones con los sectores empresariales y a partir del criterio de la Central Obrera Boliviana, se ingresará en acuerdos y consensos entre todos los sectores.
Por otra parte la autoridad aseveró que también se encuentra en negociación que el sector público pueda destinar un porcentaje del doble aguinaldo a la compra de productos nacionales, para apoyar a la industria nacional.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 5727033757059760251

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item