FERIAS NAVIDEÑAS SE QUEDARÁN HASTA EL 2 DE ENERO

CIUDAD DE EL ALTO-Todo lo que empieza, tiene que terminar En dicha jornada fenece el permiso otorgado por el Municipio. Esta gestió...

CIUDAD DE EL ALTO-Todo lo que empieza, tiene que terminar

En dicha jornada fenece el permiso otorgado por el Municipio.

Esta gestión más de  30 mil feriantes navideños salieron a las ferias a comercializar sus distintos productos.

La secretaria municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra informó que las 35 ferias navideñas que se asentaron desde el pasado 20 de enero, llegarán a su fin este próximo 2 de enero del 2019.

Según Saavedra, la repartición edil que encabeza, atendió un sin fin de peticiones de permisos en cuanto a ferias navideñas se refiere, sin embargo un total de 35 ferias cumplieron con los requisitos estipulados por normativa municipal.

"Todo lo que empieza, tiene su final, este próximo 2 de enero, estas 35 ferias navideñas deberán llegar a su punto culminante. Cabe recordar que en esta oportunidad, más de 30 mil feriantes navideños salieron a las principales calles y avenidas de distintos distritos municipales de la urbe alteña", dijo Saavedra.

Por su parte, el director de Ferias y Mercados, Luis Terceros indicó que se tiene un balance positivo en relación a la productividad de las 35 ferias navideñas y que las mismas cerrarán con éxito el próximo 2 de enero, poco antes de la celebracion de Reyes.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 925920438955620506

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item