FEMINICIDIO EN LOS YUNGAS UN COCALERO VICTIMÓ A SU PAREJA CON 33 PUÑALADAS

SEGURIDAD El feminicidio fue registrado en los Yungas, en el municipio de la Asunta, una mujer de 38 murió luego de ser puñalada con un...

SEGURIDAD

El feminicidio fue registrado en los Yungas, en el municipio de la Asunta, una mujer de 38 murió luego de ser puñalada con un cuchillo por su pareja de 44 años. El hecho de sangre se suscito durante una discusión cuando consumían bebidas alcohólicas.

El autor del hecho fue identificado con el nombre de Jaime Ramos Chambi, quién es buscado por la policía ya que luego de cometer el hecho se dio a la fuga.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Victor Hugo Soria, precisó que una de las hijas de 21 años se percató de la agresión e intentó salvar la vida de su madre pero también fue apuñalada, la hija del sindicado, fue atendida en un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

"El agresor y autor del feminicidio no vive en el lugar pero es pareja ocasional de la víctima con la cual tienen dos hijas una de 17 y la otra de 21 años. El hecho se suscitó en primera instancia luego de haber consumido bebidas alcohólicas en la localidad irupana Posteriormente se habrían dirigido hacia La Asunta para continuar consumiendo bebidas alcohólicas y empezaron a discutir producto del estado de ebriedad en la que se encontraba se dio el desenlace fatal, donde el padre de las dos muchachas agredió con un cuchillo a la mamá de sus hijas hasta matarla con 33 puñaladas, en el momento de la creación la hija mayor intento defender a su madre pero también fue apuñalada en el brazo derecho", informó la autoridad policial.

La autoridad policial, explicó que la discusión inició a raíz de que el agresor tiene otra familia y otros hijos.

JHANET  TICONA

RELACIONADO

Ciudad 180225677835054000

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item