FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA A ESCOMA DEJA CINCO HERIDOS Y TRES FALLECIDOS

SEGURIDAD Hoy en la mañana se registró un fatal accidente en la carretera Escoma - La Paz,  hecho que dejó el saldo de tres muertos y 5...

SEGURIDAD

Hoy en la mañana se registró un fatal accidente en la carretera Escoma - La Paz,  hecho que dejó el saldo de tres muertos y 5 heridos que fueron evacuados de emergencia al hospital Agramont de la ciudad de El Alto.

El comandante de la policía caminera, Alex Alfaro Luján, informó el minibús donde se encontraban a bordo en las víctimas salió de la vía y dio una vuelta de campana propiciando graves daños materiales. 

"Según el informe emitido por la policía rural y fronteriza hacen dar a conocer que hoy aproximadamente a las 8:45 en la carretera de Escoma hacia La Paz altura localidad Cotamuyta se había producido un hecho de tránsito, concretamente un vuelco de campana con personas heridas y fallecidas, el vehículo tiene la placa de control 1939 GKY conducido por el señor Norberto Castillo de 45 años, se tiene el registro de 5 heridos y tres fallecidos", informó la autoridad policial.

Al momento la unidad policial de tránsito inicia Las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del accidente de tránsito, mientras que los cuerpos de las 3 víctimas fatales fueron evacuados a la morgue del Hospital de Clínicas.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 2601432577709132053

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item