Fallece el policía que se accidentó camino a escoltar marcha del 21F

El suboficial de Policía, Guillermo Flores Choquehuanca , falleció este martes a causa de las graves lesiones que le provocó el accidente q...

El suboficial de Policía, Guillermo Flores Choquehuanca, falleció este martes a causa de las graves lesiones que le provocó el accidente que sufrió la patrulla en la que viajaba en la carretera La Paz- Oruro. El uniformado era parte del contingente que debía escoltar a la marcha de las plataformas del 21- F que se dirige a la ciudad sede de Gobierno.
El doctor Jorge Jiris, director médico del Centro de Trauma del hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, informó que el efectivo llegó con múltiples heridas, la mayoría de gravedad, cuyo cuerpo no pudo resistir.
"El paciente presentó tres paros cardiorrespiratorios, de los cuáles dos, a través de un RCP, se pudo revertir y lamentablemente el tercero no se pudo ya hacer nada. La noticia ya ha sido comunicada a la Policía", explicó Flores.
El hecho ocurrió al ingreso de la localidad de villa Remedios y se dirigía a Tholar que es donde se encuentra la columna de marchistas, sobre la carretera La Paz -Oruro.
El accidente se produjo a las 06.00 y a cinco minutos de la tranca de salida de El Alto. 

EL DEBER

RELACIONADO

Bolivia 892495496680986171

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item