ESTADIO DE VILLA INGENIO AÚN NO CUENTA CON MURO PERIMETRAL, MUNICIPIO NO CONCLUYÓ LA OBRA ENTREGA POR EL GOBIERNO CENTRAL

CIUDAD DE EL ALTO-Inconcluso No existe presupuesto para dicho trabajo. Si bien el Estadio de Villa Ingenio ya fue entregado hace ap...

CIUDAD DE EL ALTO-Inconcluso

No existe presupuesto para dicho trabajo.

Si bien el Estadio de Villa Ingenio ya fue entregado hace aproximadamente un par de años por parte del Gobierno Central, dicha obra aún no cuenta con su respectivo muro perimetral.

Luego de una inspección llevada a cabo por el consejal del MAS, Remigio Condori, se pudo evidenciar que la el estadio de Villa Ingenio del Distrito 5 de la ciudad de El Alto, hasta ahora no cuenta con su respectivo muro perimetral.

Según Condori, dicha obra fue entregada por parte del Gobierno Central hace aproximadamente un par de años, sin embargo la administración quedó a cargo del Municipio Alteño, en específico de la Dirección de Deportes.

"Es preocupante la situación, porque la alcaldesa, Soledad  Chapeton no destinó presupuesto alguno para edificar el muro perimetral en el estadio de Villa Ingenio; debemos recordar que ahora ya se cuenta con un representante alteño en el futbol profesional boliviano, y necesitará de dicho campo deportivo que a momento está inconcluso por parte de la Comuna Alteña", indicó el legislador masista.

Hasta el cierre de la presente edición, el Municipio no brindó la correspondiente contraparte en relación al tema.

PABLO TORREZ


RELACIONADO

Ciudad 3768307548119818107

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item