DESBARATAN UNA BANDA DE MONRREROS DEDICADOS A REALIZAR ATRACOS A TURISTAS EN LA PAZ

SEGURIDAD Cinco individuos fueron capturados por funcionarios de la Fuerza Anticrimen (FELCC), acusados de conformar una banda delincue...

SEGURIDAD

Cinco individuos fueron capturados por funcionarios de la Fuerza Anticrimen (FELCC), acusados de conformar una banda delincuencial de monrreros dedicados a cometer robos agravados y asaltos en contra de turistas. Estos delincuentes aparentemente procedían a vestir uniforme policial para cometer sus ilícitos.

"Estos delincuentes actuaban como si fueran funcionarios policiales generando atraco a individuos fundamentalmente extrangeros, despues de realizar una busqueda en las pertenencias de las victimas procedian a robar  los objetos de valor", indicó el coronel Johnny Aguilera director departamental de la Fuerza Anticrimen de la ciudad de La Paz.


La autoridad policial, resaltó que estos individuos cuentan con una serie de antecedentes penales por diversos delitos cometidos en los últimos años.


Por los indicios de autoria en diversos hechos ilícitos, estos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se proceda con la imputación y se solicite la audiencia de medidas cautelares.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5489074741790731193

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item