DESBARATAN A EL GRUPO DELINCUENCIAL LLAMADO "LOS WUACHITURROS DEL NORTE", OPERABAN EN LOS TELEFÉRICOS CON UN NUEVO MODUS OPERANDI

SEGURIDAD Mediante un operativo realizado por el DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) se logró con la aprehensi...

SEGURIDAD

Mediante un operativo realizado por el DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) se logró con la aprehensión de 7 personas que eran liderados por un subdito peruano, todos sus integrantes cuentan con antecedentes penales incluido el menor de 17 años.

El jefe del DACI Indicó que entre las pertenencias de los siete presuntos delincuentes se encontró objetos punzocortantes y contundentes, utilizadas durante sus ilícitos.

El jefe policial explicó que están banda operaba con un nuevo modo operandi extraída del Perú, denominada "Las Marcas" el cual consiste en identificar a víctimas durante el ingreso a los teleféricos,  observan que estén manipulando dinero, realiza en el seguimiento durante trayecto de una estación a otra estación y posteriormente proceder a perpetrar el robo agravado cuando la víctima desciende del teleférico.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 915002858917506904

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item